Participa

¡Recicla RAEE y colabora con el medio ambiente!

¿Cómo? Presta atención…

La #GreenWeek19 nos trae una oportunidad para reciclar todos aquellos aparatos eléctricos y electrónicos que hemos dejado de usar. Llega la primavera y es momento de renovar.

Desde la Fundación ECOLEC queremos poner en valor la importancia del reciclaje de RAEE para el medio ambiente, por este motivo te animamos a que te sumes a la #GreenWeek19 entregando tus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en los puntos informativos de la campaña, así como en los establecimientos adheridos a la iniciativa, para que puedan ser reciclados correctamente.

Porque reciclar en la #GreenWeek19 tiene premio. Por cada kilo de RAEE que lleves a uno de los puntos adheridos a la campaña colaborarás en la iniciativa 1 kilo = 1 árbol con la que llevaremos a cabo la reforestación de Espacios Naturales Protegidos. Además, desde la Fundación ECOLEC también queremos agradecer tu participación con varias recompensas. Para conseguir una de ellas solo tienes que seguir estos pasos:

  • Si quieres conseguir una de las alfombrillas de ratón, visita alguno de los puntos informativos de la iniciativa para informarte sobre el reciclaje de RAEE y participa activamente en las actividades que organizamos. *
  • Si quieres conseguir una de las cajas de madera con el kit de plantación de semillas, visita alguno de los puntos informativos de la iniciativa para informarte sobre el reciclaje de RAEE, donde uno de los informadores ambientales te grabará un pequeño vídeo diciendo “¡Renuévate y recicla!”. Colgaremos el vídeo en las redes sociales de las entidades participantes y en la web de la campaña.*
  • Y si visitas uno de los puntos de la iniciativa para informarte, grabas el vídeo y reciclas un RAEE, ¡estarás contribuyendo con la iniciativa 1 kilo = 1 árbol y te podrás llevar ambas recompensas*!

*Sujeto a disponibilidad.

Consulta aquí las ciudades que cuentan con punto informativo y el horario, así como los establecimientos adheridos a la campaña en los que también puedes depositar tus RAEE para colaborar con la iniciativa 1 kilo = 1 árbol.