Participa

¡Recicla RAEE y colabora con el medio ambiente!

¿Cómo? Presta atención…

La #GreenWeek20 nos trae una oportunidad para reciclar todos aquellos aparatos eléctricos y electrónicos que hemos dejado de usar. Cambiamos de estación y es momento de renovar.

Desde la Fundación ECOLEC queremos poner en valor la importancia del reciclaje de RAEE para el medio ambiente, por este motivo te animamos a que te sumes a la #GreenWeek20 entregando tus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en los puntos informativos de la campaña para que puedan ser reciclados correctamente.

Porque reciclar en la #GreenWeek20 tiene premio. Por cada kilo de RAEE recogidos durante la campaña colaborarás en la iniciativa 1 kilo = 1 árbol con la que llevaremos a cabo la reforestación de Espacios Naturales Protegidos. Además, desde la Fundación ECOLEC también queremos agradecer tu participación con la siguiente recompensa:

  • Si quieres llevarte a casa una de nuestros lápices semilla completamente ecológicos solo tienes que visitar alguno de los puntos de la iniciativa para informarte sobre el reciclaje de RAEE. Y cuando ya no sea útil para la escritura podrás plantarlo en casa, en la oficina o en el colegio y ver cómo crece una nueva planta.*

Te animamos además a participar activamente en las actividades que organizamos en nuestros puntos informativos de contenido didáctico. Con tu visita a los puntos informativos de la iniciativa , ¡estarás contribuyendo con la iniciativa 1kilo = 1árbol!

*Sujeto a disponibilidad.

Consulta aquí las ciudades que cuentan con punto informativo y el horario, en los que puedes depositar tus RAEE para colaborar con la iniciativa 1 kilo = 1 árbol.